FINANCIAMIENTO

¿ASÍ QUE ESTÁS LISTO PARA MONTARTE EN EL AUTO DE TUS SUEÑOS?

EXCELENTE, ESTAMOS CONTENTOS DE QUE NOS ESCOJAS COMO TU CONCESIONARIO; NOS ENCARGAREMOS DE CONSEGUIRTE LA MEJOR OPCIÓN EN FINANCIAMIENTO PARA TU AUTO.

 

TE INVITAMOS A COMPLETAR NUESTRA SOLICITUD VIRTUAL, CUANDO LA RECIBAMOS LA EVALUAREMOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE.

 

ESTAMOS PARA SERVIRTE, MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

PASOS PARA LLENAR LA SOLICITUD VIRTUAL:

01

COMPLETAR ÁREA DE INFORMACIÓN PERSONAL

​OPRIMA EL BOTÓN DE SOLICITUD VIRTUAL LOCALIZADO EN LA PARTE DERECHA Y AL FINAL DE ESTA PAGINA, AL OPRIMIR EL BOTÓN LO LLEVARA A LA SOLICITUD VIRTUAL Y AHÍ SOLO INGRESARA SU INFORMACIÓN PERSONAL BÁSICA COMO: NOMBRE Y APELLIDOS JUNTOS, SEGURO SOCIAL, FECHA DE NACIMIENTO Y DIRECCIÓN RESIDENCIAL.

02

COMPLETAR ÁREA DE EMPLEO E INGRESOS

EN ESTA ÁREA SOLO INGRESARA LA INFORMACIÓN BÁSICA DE SU EMPLEO E INGRESOS COMO: PATRONO, TELÉFONO DEL PATRONO, TIEMPO EN EL EMPLEO, SI ES PENSIONADO SOLO INGRESE LA PALABRA PENSIONADO. SI ES UN NEGOCIO PROPIO INGRESE EL NOMBRE DEL NEGOCIO PROPIO.

03

PRONTO O TRADE IN - COMPLETAR ÁREA DE PRONTO O TRADE IN (SI APLICA)

EN ESTA ÁREA COMPLETARA LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL PRONTO O TRADE IN QUE DESEA DAR O INTERCAMBIAR. SI ES PRONTO INGRESARA EL TOTAL DE PRONTO, SI NO CUENTA CON NINGÚN TIPO DE PRONTO DEBERÁ INGRESAR CERO. SI ES TRADE IN DEBERÁ PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LA UNIDAD COMO: MARCA, MODELO, AÑO, MILLAJE, CONDICIONES DE EXTERIOR, INTERIOR, CONDICIONES EXISTENTES DE LA UNIDAD. ADEMAS DE INFORMAR SI TIENE ALGÚN CHOQUE, LIQUEOS O FALLOS DE MOTOR.

04

UNIDAD QUE INTERESA - COMPLETAR ÁREA DE UNIDAD QUE INTERESA

EN ESTA ÁREA INGRESARA LA UNIDAD QUE ESTA INTERESADO DE NUESTRO SELECTO GRUPO DE AUTOS. INGRESE LA MARCA, MODELO Y AÑO DEL AUTO. TAMBIÉN COLOCARA EL EMAIL PARA PODER COMUNICARNOS CON USTED.

05

ENVIAR

LUEGO DE HABER COMPLETADO TODA LA INFORMACIÓN DEBERÁ ENVIARLA OPRIMIENDO EL BOTÓN DE ENVIAR. ESTA LLEGARA A NUESTRO GERENTE DE VENTAS PARA SER EVALUADA Y ESTAREMOS COMUNICÁNDONOS PARA ORIENTARLE CUAL SERIA LA MEJOR ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO.

NOTA: LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL INTERESADO NO SE COMPARTIRÁ CON NINGÚN BANCO O PERSONA QUE NO PERTENEZCA A XTREME MOTORS.

© 2023 by Car Dealership. Proudly created with Wix.com